Customs management

Sile Customs Broker gestiona la totalidad de trámites documentales necesarios para el despacho de mercancías importadas o exportadas. La experiencia y profesionalidad de los empleados de Sile Customs Broker aporta al cliente la agilidad y seguridad necesarias para poder superar todos los controles de la Aduana Española sin dificultades.

Sile Customs Broker da respuesta a las demandas de sus clientes en la gestión de retirada de mercancías de las zonas francas, puertos y aeropuertos, y con el posterior servicio logístico necesario. Nuestro personal es conocedor de las distintas figuras aduaneras que puede requerir su empresa, aportando la mejor solución en cada caso. Administramos para multitud de empresas los servicios relacionados con la documentación aduanera como CITES, SOIVRES, controles veterinarios y farmacéuticos, antidumping, material de doble uso, documentos de origen preferencial (SPG), etc.

Sile Customs Broker también le ofrece el asesoramiento y gestión de las importaciones y exportaciones de mercancías sujetas a impuestos especiales como alcoholes y tabacos. Ayudándole en la tramitación de los permisos y documentos necesarios que se requieren en cada caso y prestando un servicio de auditoría constante que le dé soporte para adaptarse constantemente a las novedades legislativas.

En Sile Customs Broker les ofrecemos un servicio integral que abarca desde el diseño de los planes de exportación o importación, la adaptación y aprovechamiento de los marcos legales más favorables, la preparación de las transacciones comerciales, la gestión documental y la representación del cliente ante las autoridades públicas implicadas.