Misión

Nuestro compromiso por el asesoramiento y servicio personalizado en todas las actividades del comercio internacional”.

Sile Customs Broker S.L. pretende ser una empresa capaz de satisfacer las necesidades de nuestros Clientes, ofreciendo la Calidad deseada y exigida por ellos, por lo que el Consejo de Administración se compromete a desarrollar, impulsar y apoyar cualquier medida encaminada a implantar el Sistema de Calidad, de conformidad con los requisitos de la directiva europea del Operador Económico Autorizado.

El objetivo de la implantación del Sistema de Calidad y Seguridad en nuestra empresa es poder establecer un procedimiento de trabajo conforme a una serie de normas documentadas que aseguren poder ofrecer a nuestros Clientes un mejor servicio, diferenciador frente a la competencia, y que permita un posicionamiento en un mercado de por sí muy competitivo.

En todo momento se transmite al personal de la Empresa la importancia de cumplir con los objetivos y la puesta en práctica de las iniciativas a fin de formar parte de una organización inmersa en la Calidad.

Para la consecución de estos objetivos, el Consejo de Administración se responsabiliza y compromete a proveer de los medios técnicos necesarios y la formación adecuada al personal, así como a cumplir esta Política de Calidad y Seguridad, estableciendo controles en todos los niveles de servicio.

Prestar el mejor servicio en asesoramiento y gestión en el comercio exterior para poder impulsar la potencialidad de las empresas para su internacionalización”.